Carmen SalvadorTena,(Administradora)

viernes, 8 de mayo de 2015

EL VERMÚ


DESCUBRIENDO ZARAGOZA.

 Conocidos y amigos que van  Zaragoza de turismo, o a algún evento me  piden información de primera mano a los que hacemos gala de nuestra tierra y pregonamos a los cuetro vientos que somos aragoneses. por sitios recomendados para comer, para disfrutar de nuestra cocina;

Yo me decanto por aquellos sitios en los que se sigue manteniendo el "vermú"como el rito de los domingos en los que se queda con los amigos a la hora del vermout para tomar una cerveza, pero que ofrecen un fantástico vermú casero con olivas pinchadas y una o dos salmueras.
 Cada vez que puedo escaparme a Zaragoza, me gusta conocer sitios nuevos, "rincones" del buen hacer de emprendedores con ilusión y motivación que proponen e innovan, apuestan y arriesgan.En mi último viaje conocí el Rincón de León Xlll, del grupo Rincón ( de la alle Costa), en dónde el dueño me ofreció además del vermout casero la tapa estrella con la que se va a presentar en Madrid abriendo nichos de negocio y ampliación de oportunidades. La tapa es alcachofa de la huerta de Zaragoza con foie, una exquisitez.
Dejo su página web para quien pueda acercarse cuando vaya o la divulgue si le preguntan.
 
 

http://www.gruporincon.com/#!info/c161y

Resultado de imagen de vermut





No hay comentarios:

Publicar un comentario